viernes, 31 de diciembre de 2021

Los "flecos" que nos faltaban de Firefly RPG y Serenity RPG


 Vamos a empezar ya la actividad de hoy,ultimo día del año 2021,con un poco de rol.Ayer me quede KO, pero mi llamada de auxilio fue escuchada por Morgan Blackhand, y ciertos flecos que quedaban ya han sido solventados

Recapitulemos.Ayer hice esta entrada para recordar y de paso poner a mano,los juegos de rol oficiales que salieron de Firefly y Serenity, así como todo el material que tenia en mis manos. Pero me faltaban unos archivos que habían salido en la web del juego pero que yo no podía descargar,por estar en Scribd. Scribd es una plataforma muy buena con montones de cosas,pero aquí en Islandia me da montones de problemas incluso teniendo cuenta en ella.Y es un rollo usarla.Así que pedí sopitas para conseguir los dos últimos archivos que faltaban.

Son los Serenity RPG - Cortex News Feed y Serenity RPG - Master Index. Salieron algunos, creo recordar, en la web de Margaret Weis Productions Ltd, que era la editorial que saco el juego, y otros salían vía newsletter. Es todo para Serenity RPG, pero creo que hay material compatible para Firefly RPG, porque son de la misma franquicia y mismo sistema de juego. Pero no había forma alguna de acceder a ese material a día de hoy.Por suerte, Morgan Blackhand si los tenia a mano y me los ha pasado,comprimidos en un archivo RAR.

Se puede bajar el material que nos faltaba desde este link.

A disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails