miércoles, 8 de diciembre de 2021

Cthulhu Maps - Starter Pack - city1 - FREE MAPS, de Lovemaps-RPG


Seguimos con juegos de rol pero algo mucho mas agradable. Si os gusta jugar a La Llamada de Cthulhu o algunos de los juegos de rol de la creciente familia de los Mitos, esto os va a encantar.

Lovemaps-RPG hace planos y mapas pensados para usarse en juegos de rol de los Mitos,sean en físico (Imprimidos) o en partidas en VTT. Y para animar a la gente a probar y comprar sus productos han sacado Cthulhu Maps - Starter Pack - city1 - FREE MAPS. No es que sea "Free" pero practicamente, ya que es un material que esta en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido por descarga de 0,44 euros.Vamos, que si quieres pagas eso, o mas, o nada...

El pack contiene una guía en PDF para usarlos en físico o en VTT y 5 mapas con dos versiones, una de día y otra de noche, así como con cuadricula o son ella. Es decir,tenemos un apartamento,una biblioteca, una oficina de prensa, un restaurante y un hospital en versiones de día y de noche. Genial no?

Ademas tienen otro en formato "paga-lo-que-quieras" que sacaron por Halloween, el Cthulhu Maps - FREE MAP - Halloween - Freakshow.

Si queréis ver mas producto que ofrecen (Que no son muy caros, 4,87 euros la pieza) pasad por aquí. Contando estos dos,tienen 23 packs de mapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails