sábado, 11 de diciembre de 2021

Buenas nuevas desde Freak Wars


 En fin, después de lo anterior,vamos a endulzarnos un poco la vida con una buena noticia.Una muy buena noticia, sin duda,que hemos conocido hoy de parte de Kai.

O debo decir,DOS buenas noticias?Me explico:

Ayer pusimos esta entrada sobre las Freak Wars y el problema que tenían para conseguir los fondos necesarios para conseguir hacer el evento, quedándoles solo dos días para conseguir los 40000 euros mínimos necesarios para que el evento se celebrase,dada la coyuntura actual.Bueno,no se ha producido el esperado milagro,pero si lo que creo que es lo segundo mejor,sin duda. Por un lado, se amplia hasta el día 17 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas, de manera improrrogable,la campaña de financiación. Esto es una muy buena noticia, ya que si dan otros saltos como el de ayer en lo recaudado (En unas 24 horas han sumado cerca de 3000 euros mas y pasan de los 28000 euros recaudados),pueden conseguir los 40000 euros o hasta mas.

Por otro,aunque no lleguen a los 40000 euros,que ahora es bastante mas factible que ayer, con lo que tienen podrían celebrar el evento por lo que habrá,si el Covid lo permite, Freak Wars 2022 presenciales.Lo han explicado todo en este comunicado en su web.

Que es mejor que una buena noticia? Dos,obviamente.

Pero no hay que dormirse en los laureles, ya que toda ayuda que reciban va a ser poca.Animaros y toss a coin (O mas de una)

https://freakwarsmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails