viernes, 10 de diciembre de 2021

Las Freak Wars necesitan vuestra ayuda


 Cambiamos de tercio para hablar de un evento muy conocido. A raíz de un comentario en esta entrada, me he enterado de la situación en la que esta la campaña de financiación de las Freak Wars 2022.Y lamentablemente no es una situación buena,cosa que hasta cierto punto, pues me sorprende.

Creo que todo el mundo o casi todo el mundo conoce aunque sea de oídas las Freaks Wars, y para quien no, baste con decir que son unas jornadas sobre miniaturas, wargames y juegos de mesa que se llevan celebrando varios años en Madrid capital. El problema es que al contrario de otras ediciones,no cuentan con el apoyo del Ayuntamiento y se han visto obligados a iniciar una campaña de recaudación de fondos para sufragar los gastos del evento,como alquilar la locación del mismo, etc Necesitan recaudar 40000 euros y en estos momentos les faltan menos de 15000 euros.

El problema, o mejor dicho, el gran problema, es que la campaña acaba este fin de semana,es decir que tiene dos días escaso para reunir al menos esa cifra base de 40000 euros (Si pasan de esa cifra, añaden mas cosas.Como en un mecenazgo).  Si no lo consiguen, me temo mucho que no hay evento. Y lo cierto es que esta muy complicado,pero ey!., mayores remontadas se han visto! Y puede obrarse el milagro.

Si queréis saber mas de la campaña, de que van las jornadas y sobre todo aportar, os dejo el siguiente link:

https://freakwarsmadrid.com/aportaciones

Venga, animaros y tiradles un cable;)

1 comentario:

  1. Yo tampoco tenía ni idea, pero es un putadón del quince... aunque tampoco me sorprende porque no se qué demonios pasa en este país pero siempre los consistorios de las capitales son más reacios a promocionar estos eventos y te dejan tirado a la primera de cambio o simplemente ni te lo conceden.

    Es mucho más práctico irse al primer pueblo que pilles al lado, que suelen estar encantados de "salir en el mapa". Si os fijáis donde se hacen los eventos suele pasar eso practicamente en todo el territorio español y lleva ocurriendo desde hace AÑOS, no es algo de ahora.

    Mucha suerte a la organización de las Freak Wars, no he estado nunca ni creo que vaya a poder ir por mis circunstancias personales pero sería una lástima que no pudieran celebrarlo.


    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails