sábado, 11 de diciembre de 2021

La gente se queja de SM II: Su guionista es mujer y trans (Estamos locos o que!?)


 Seguimos con cosas de Warhammer para pasar a una entrada relacionada con el anuncio de Space Marine II. Lo que en un primer momento era alegría y parabienes por que por fin había una continuación de la historia de Titus, parece que hay algunos sectores de aficionados que están empeñados en tirar por tierra todo lo bueno que ha presentado el juego, por un detalle estúpido.

De esto me enteré ayer a la noche por nuestro compañero El Suco y que me han confirmado otras personas,como Matt Austin, que esta recogiendo en su cuenta de Twitter en capturas de pantalla algunos de los dislates que hay gente soltado en las RRSS.Y que se debe,si hace menos de 24 horas la gente estaba encantada?Pues resulta que, que entre el equipo de creadores del juego, hay una de las guionistas que se llama Ashley Cooper que es de Canadá y que es Trans. Pues esto ha sentado muy mal en ciertos grupos de warhammeros que han empezado a cambiar sus criticas hacia el juego debido a este detalle (El que sea una chica Trans, no que sea canadiense) y están colgando estupideces que dan tanta vergüenza ajena como estas, ya que han llegado a rebuscar entre pasados trabajos para buscar cosas con las que desacreditarla e insultarla:





Y la verdad es que no se que es mas lamentable,que la ataquen con ser mujer o por ser trans. En el primer caso habría que recordar a todos esos lumbreras que Space Marine I tuvo una guionista llamada Bonnie Jean Mah y nadie se quejó ni hizo estas gilipolleces:


Y que como ella, Ashley tiene un buen CV. Por ejemplo esta su labor en Gotham Knights, del que no hubo queja (O no había), es una guionista polivalente, esta en contra de los NFTs, es streaemer, etc. Que problema hay? Al final la queja es porque es ella Y Trans? Que pasa, es que hay gente estancada en el siglo VII d.C o que?

A mi personalmente me importa un carajo,así como suena, que sea hombre, mujer, trans, no-binario, asexual, de la octava dimensión o de Raticulin. Eso me da igual, me da muy igual, ami lo que me interesa es su trabajo,y de buenas a primeras, la previa de Space Marine II cumple de sobra y poner el hype por las nubes.Como puede ser la gente tan gilipollas de opinar negativamente de algo solo porque su guionista es una mujer trans? Y como puede haber tantos sueltos por las RRSS? Como ya dije en Twitter al saber esto,que se vayan a dar un barrigazo bien fuerte contra una pared de zarzas y espinos, y dejen a la gente disfrutar en paz, tanto los que hacen su trabajo como los que lo disfrutamos. De un tiempo para acá  este mundillo es como desatascar una vieja cañería, no para de salir mierda. Dios, que asco,que pus de gente!

Personalmente no sabía quien era Ashley Cooper ,pero ahora debido a esto, la sigo y puede contar con todo mi apoyo.

He dicho.

12 comentarios:

  1. Definitivamente en este mundillo hay muchos más estúpidos de los que pensaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estúpidos, ignorantes, retrasados, y muchas mas. Por lo que contaba El Suco hay hasta streamers españoles soltando basura del tema

      Eliminar
  2. "Mis amigos soldados murieron defendiendo este pais, y este juego era su hobby preferido" Pues sí, majo, y tambien murieron defendiendo a gente como tú, como yo, y como ella. Una cosa y la otra son perfectamente compatibles. Es de ser muy corto hacer semejante reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente esos tipos murieron en otto pais al que no se le habría declarado la guerra.
      Debe ser el argumento mas tonto escrito nunca.

      Eliminar
    2. Y uno de los mas usados a día de hoy por estos impresentables.

      Eliminar
  3. Pero vamos a ver que no me aclaro con estos temas.
    Se refiere a transexual por tener ambos organos genitales o por orientación sexual. Como medico me interesa porque no me acabo de enterar.

    Por otro lado, me importa poco su orientación, raca, etnia, equipo de futbol o que se indentifique como Unicornio de 2 cabezas. Mientras cumpla me dá igual.

    La pelicula de Spacemarice tubo un guionista que se supone que es de los mejores escritores de GW y fue un truño, independientemente de lo que le atraigo o le deje de atraer.
    Me dá la sensación de que hay una necesidad subconsciente de pelear continuamente contra algo, por más tonto que pueda ser el tema.

    PD: disculpen las faltas de ortografía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho en plata,lo que le cuelgue o no tampoco es relevante ni en este caso ni en otro.
      Pero si tienes razón en el tema de las ganas que tiene desde hace un tiempo un sector de aficionados,que antes muchos eran verdaderos "fanboys" que se han vuelto "haterboys" de la peor calaña posible, lo cual ya denota un nivel fuera de cualquier escala.

      Eliminar
  4. Que te quejes porque no tiene experiencia lo puedo entender, que te quejes porque su especialidad son las novelas románticas y no los Primaris pasable pero que te quejes porque alguien es como es. Hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana y no estoy seguro de la primera.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo que pensaba que era por ser Canadiense, lo hubiera entendido, como si aquí nos dicen que es gabacho xDD

    Bueno ya centrándonos un poco en el tema, yo esto lo veo similar a lo que ocurrió aquí con el Premio de Literatura que se concedió y todas las bocachanclas dando palmas por que se lo había llevado una Mujer dicho galardon, hasta que se enteraron que dicha 'mujer' era un pseudónimo que firmaban tres hombres que eran los autores del libro y fueron a recoger el premio y se descubrió el pastel, a partir de ahí ya todo fueron quejas y más *quejas*, insultos y demás, daba igual que la obra fuera muy buena en su contenido, estaba escrita por un hombre que había firmado con un pseudónimo de mujer. Pffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las diferencias capitales (Hay mas, pero esta es capital) que ni se han usado seudónimos,ni se ha escondido nada,ni es la primera vez que el guión de Space marine es obra de una mujer de sobrada solvencia.

      Eliminar
    2. Lo sé, por eso no exponía lo obvio. En mi ejemplo evidenciaba que el fin era el mismo en ambos casos, no importaba el contenido sino el continente de quién lo había hecho, mismos perros, distintos collares. Y yo aún ni sé si las obras son buenas o no xDD

      Eliminar
  6. Veo que un número alarmante de gente sigue viviendo en los años sesenta, cuando la guionista Dorothy Catherine Fontana tenía que aparecer en los títulos de crédito como "D.C. Fontana" porque cómo va una mujer a ser capaz de escribir guiones para una serie de ciencia-ficción...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails