lunes, 22 de noviembre de 2021

Warhammer Community: Resumen ampliado de actividad diaria


 Vamos a terminar ya por hoy y lo hacemos con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy tenemos cuatro entradas,mas una que sumamos del fin de semana. Cinco en total. Pero lo cierto es que este lunes, que es el inicio de una "semana de dragones" (Uhh,eso suena bien. Me encantan los dragones!) ha empezado para mi gusto algo floja (Ops, vaya!!). Esperemos eso si que la cosa remonte el vuelo. Por cierto,soy el único que se lo pasa pipa usando el cursor en forma de silueta de dragón por la pantalla,o los demás sois demasiado serios?XD. Bromas fuera, vamos con el resumen.

Primero, tenemos la tira cómica de W40K de cada lunes con Big Brothers. Seguido de una entrada para anunciar la "Dragon Week". Dentro de esta semana dedicada a dragones, curiosamente, tenemos una de MESBG para mostrar una nueva unidad de la Oscuridad,los Black Dragons de los Hombres del Este.Una unidad de élite:


No están nada mal.Otro ejercito de MESBG que me hubiera gustado hacer....Finalmente dos entradas mas:Una para anunciar el sorteo de un año de lanzamientos de GW. Las bases están en la entrada pero es como siempre, cuanto mas gastes mas posibilidades tienes que te toque. Ojo a las condiciones como esta: " * Limited editions, collectors editions, army launch boxes, exclusive releases, and Forge World releases are excluded." o " ** This prize is not available in certain countries and territories due to local competition rules. Check the terms and conditions for more detail. " La otra, con la que acabamos ya el resumen y que es la "re-pescada" del fin de semana, es el palmares de ganadores del Armies on Parade 2021,celebrado este fin de semana. Felicidades a los ganadores.

Y con esto acabamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails