lunes, 22 de noviembre de 2021

Kickstarter: La Odisea de los Dragones y Skyraiders of Abarax. Uno empieza, otro acabó

Hace unos pocos días empezó en la plataforma de mecenazgos Kickstarter la campaña de financiación de la edición en español de de Odyssey of the Dragonlords para la 5ª ed de D&D.La ha lanzado El Artesano del Rey y se va a llamar La Odisea de los Dragones

El inicio de la campaña sin ser malo, en mi opinión no ha sido todo lo rutilante que se merece este setting,y mas saliendo en español: A falta de 29 días para terminarla campaña, el proyecto lleva recaudados 6452 euros de una meta base de 30000 euros, gracias al apoyo de 80 mecenas.Me sorprenden un poco esta cifras tan bajas,si os soy sincero, pero creo que remontará el vuelo y superara no solo la meta base,sino que tambien recaudara lo bastantes como para desbloquear varias metas. Solo hay que darle un empujontico.

Se lo damos? Claro que si! Conozco la edición original y es algo que merece mucho la pena que salga en español!

"En una tierra donde incluso los dioses están sujetos a juramentos y profecías ...

En los albores de los tiempos, una guerra entre los dioses y los titanes dejó el mundo de Thylea cambiado para siempre. Miles de años después, llegaron los primeros mortales, transportados en barco y dragón. Los Señores del Dragón fueron los campeones que derrocaron a los Titanes hace 500 años y forjaron el Juramento de Paz. Pero el poder del Juramento se ha desvanecido y ahora los Titanes buscan venganza. Eres uno de los héroes llamados por la profecía para poner fin al conflicto de una vez por todas. Los poetas cantarán sobre tus hazañas durante los siglos venideros ... si sobrevives."

https://www.kickstarter.com/projects/elartesanodelrey/la-odisea-de-los-dragones?lang=es



 De uno que ha empezado y en español, a otro que ha terminado ya en la misma plataforma y en inglés. Hace una semana.

Skyraiders of Abarax: A 5E world from Tracy & Laura Hickman se financio en su tramo base en solo 88 minutos y al final ha recaudado 517565 dolares US, de una meta de 60000 dolares US,con el apoyo de 4567 mecenas. Vamos lo que se dice todo un éxito, ya que se han desbloqueado...incluida la ilustración exclusiva de Larry Elmore! Una excelente noticia que demuestra que el matrimonio Hickman no ha perdido ni una gota de su talento y magia.

No negare que tengo muchas ganas de pegarle un vistazo a fondo.

https://www.kickstarter.com/projects/skyraiders/skyraiders-of-abarax-a-5e-world-from-tracy-and-laura-hickman?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails