martes, 16 de noviembre de 2021

VTM: Sins of the Sires,obra de Natalia Theodoridou, 2022 (Choice of Games LLC)


 Para primavera del año que viene, Choice of Games LLC y bajo licencia de White Wolf/ Paradox sacara Vampire: The Masquerade, Sins of the Sires,obra de Natalia Theodoridou.

Este libro-juego virtual nos pone en la piel de un Vástago (A elegir entre los clanes Tremere, Ventrue, Malkavian, Banu Haqim o Sangre Débil. Puede ser varón,mujer, no binario, heterosexual,homosexual,bisexual,...) en la ciudad de Atenas,la capital de Grecia, en los tiempos actuales. Nuestro personaje sera un Vástago bien relacionado y prácticamente intocable en la sociedad nocturna ateniense mientras sigue la guerra entre Camarilla y Anarquistas. Pero esta a punto de acabar todo eso, ya que se rumorea que un Antiguo de nombre Aristovoros, ha vuelto y dice que hay que abolir la Mascarada y reinar sobre los Mortales como dioses. Como en los tiempos antiguos. De ser cierto lo que se dice, el Príncipe de Atenas, Peisistratos, tiene problemas y muy serios.

Y tu, que harás?

300000 palabras,sin ilustraciones ni efectos sonoros. Solo tu imaginación y Vampire: The Masquerade, Sins of the Sires. Hay un vídeo de presentación en el canal de Youtube Choice of Games LLC de  y este link en Steam.

Yo he catado algunos de estos libro-juegos de Choice of Games LLC y no están mal. Es una lastima que no esté en español aún,porque creo que gustarían mucho. Suelen ser un buen material inspirador para Crónicas. Y esta autora ademas es alguien galardonado con el World Fantasy Award y es finalista de los Nebula,lo cual es un atractivo añadido.

A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails