domingo, 28 de noviembre de 2021

Semiotic Standards, de Rob Cobb para Alien (1979)


 Esto no lo sabía y creo que a los que son fans de la saga Alien les va a gustar.Lo he sabido gracias a Tokyo Sexwhale.

Cuando se rodó Alien (En 1979) Ridley Scott le pidió al gran Ron Cobb (Que nos dejo el año pasado y que yo le recuerdo por su cameo en Conan el Bárbaro, vendiendole Loto Negro de Stigia:" Vendería jagga a un ladrón como tu?")que se asegurara de que todos los símbolos del Nostromo tuvieran un significado y un propósito claros,pero que lucieran futuristas. E hizo esto para el film, los Semiotic Standard For All Commercial Trans-Stellar Utility Lifter And Heavy Element Transport Spacecraft:

Bocetos


Presentación prelaminar:


Como lucían finalmente:

Si,incluso se le ocurrió un símbolo para el café! Y así salieron en la película:




Y se pueden comprar en webs como esta. Yo creo que me voy a pillar en el futuro unos pocos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails