domingo, 28 de noviembre de 2021

Pre-pedidos de esta semana en BL/ GW


 Los pre-pedidos de esta semana de Black Library / Games Workshop son como suele ser habitual en estas ocasiones escasos,a base de sacar una novedad y sacar el resto en formatos nuevos o en packs. Y casi todo de W40K. Y pese a todo, bueno, pues hay cosas realmente interesantes de mirar.

Por un lado, tenemos (O mejor dicho, teníamos, ya que se agoto al poco de salirForges of Mars Special Edition Boxed Set Collection por 125 euros.Esta excelente trilogía de Graham McNeill no tiene tanta fama como Tormenta de Hierro o las novelas de Uriel Ventris, pero es muy buena. Eso si,ediciones así, limitadas y de lujo, solo para los sibaritas de economías desahogadas y manos rápidas (Y buena conexión de internet)

La novedad pura y dura es una novela de W40K, Steel Tread de Andy Clark. La tenemos en formato físico de tapa blanda por 12,50 euros y en formato digital por 11,99 euros.Una de Tanques de la G.I con tripulación disfuncional, una comandante que procede de otra parte y una lucha sin cuartel contra el Caos, son las recetas de esta obra.


La guinda de esta semana es que han sacado en BL una buena cantidad de packs de relatos y sobretodo de audio-dramas, de diferentes gamas,juegos y temáticas. Se pueden ver en este link. Hay de la Herejía de Horus de W40K, de AoS … hay de la Inquisición, de Lobos espaciales,de los Stormcast de Sigmar. Y dado que hace tiempo que no salen audio-dramas nuevos (A lo sumo, audio-libros),no estaría de mas pegarle un buen vistazo y aprovechar.Los precios oscilan entre los 11,99 euros en el caso de los packs de relatos a los 44,99 euros en el caso de los packs de audio-dramas.

16 packs en total

Mas información y pedidos en la web de GW o de BL según el producto y/o formato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails