miércoles, 17 de noviembre de 2021

Resumen rápido de Warhammer Community hoy


 

Y acabamos ya con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que en el día de hoy (Miércoles) nos ha dejado cuatro entradas. Personalmente,me parece que los miércoles no son solo ya los días flojos dela semana en Warhammer Community,sino tambien el día que en la redacción se dicen: "Hay que rellenar aunque sea poniendo perogrulladas o cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, tenga sentido o no. Rellenar a cualquier precio" Lo de avisar de cosas útiles como FAQs y demás,para que, no? Vamos con el resumen.

Primero y desde los Loremasters de Warhammer +,una entrada sobre a quien puede servir Be’lakor de entre los Dioses del Caos. ??¿¿ En fin... 

Luego tenemos la presentación de Tempestfall, un nuevo video-juego de VR (Realidad Virtual) ambientado en AoS y que saca para GW  Carbon Studio. Nunca he jugado a un juego de Realidad Virtual y la verdad es que me gustaría probar algún día.Y este tiene buena pinta, para que negarlo. Mike Brooks explica en la siguiente entrada como ha narrado en su novela los origines del Gretchin Rojo, el revolucionario pielverde que quiere una revolución por la libertad de sus pequeños hermanos. Y la ultima, es sobre Warcry y es un análisis de la banda de los Tarantulos Brood de manos de quien descubrió y nombre la ultima especie de araña descubierta en Australia. La que llamaron "Abaddon despoliator".Pero como arañas y derivados, no como banda de juego ("Ein?". Pues eso mismo)

Y con esto terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails