domingo, 21 de noviembre de 2021

In your face!


 Vamos a empezar el día de hoy con esta imagen que me mandaron ayer El Goblin Volador y Matt Austin,que la verdad no deja de tener su gracia.

Fue a raíz del comunicado oficial de Games Workshop del pasado viernes, y que comentamos en esta entrada. Fue colgada en varios grupos de FB, y mezcla una de las clásicas imágenes del cómic del Capitán América arreando a Hitler, pero el que le arrea es un Ultramarine, sacado del vídeo-juego del mismo nombre, con un Puño de Combate. Muy buena y muy clarificadora.

La reacción al comunicado de GW ha sido mayoritariamente positiva en la red, por aplastante mayoría, pese a que han salido individuos y pequeños grupos en RRSS a protestar y hasta hacer un "llamamiento a la resistencia y el gatekeeping".Mas triste ha sido la actitud de web,blogs y podcast del ámbito nacional, cuyo silencio con respecto al proceso y sobre todo a este comunicado ha sido "ensordecedor" y mas cuando el comunicado ha sido una entrada en Warhammer Community. Eso demuestra que queda mucho por hacer en la  dirección de lo que dice ese comunicado de GW.

Aún así, saquemos una lectura positiva de esto ya que GW se ha posicionado contundentemente en la misma dirección que la gran mayoría de la comunidad.Y eso es mas que un inicio prometedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails