sábado, 27 de noviembre de 2021

Eldritch (2nd Edition) Player's Handbook—Beta Playtest ,de Crossroads Games


 Una ultima cosa relacionada con juegos de rol antes de seguir adelante en el blog con otros temas diferentes.  La editorial  Crossroads Games, ha puesto para descargar como archivo "paga-lo-que-quieras", con un precio sugerido de 4,45 euros la descarga, una beta del libro del jugador de la segunda edición del juego de rol Eldritch El archivo es Eldritch (2nd Edition) Player's Handbook—Beta Playtest.175 páginas en formato PDF y en inglés.

Sobre el juego:

"Un juego de rol narrativo de mesa de "diseño semántico" que presenta un combate rápido: una historia en acción; cómo lo dices es cómo lo juegas! Lanza cualquier hechizo, empuña cualquier arma deseada, posee cualquier poder imaginado. Los jugadores pueden crear rápidamente personajes detallados con reglas que son fáciles de dominar y ofrecen un amplio margen para un juego inteligente y creativo. Eldritch Role-Playing 2nd Edition ahora incluye clases de personajes y dotes asociadas para que los jugadores elijan. Así que afila tu espada, reúne tu voluntad y reúne tu fuerza interior para prepararte para una nueva experiencia de juego…

Este es el "Beta Playtest" del Manual del jugador. No dudéis en poneros en contacto conmigo directamente en dan@plyphyny.com con cualquier pregunta, sugerencia o comentario. Esto es un "paga-lo-que-quieras", pero todas las contribuciones ayudan con el arte y el desarrollo adicionales. Esta versión se eliminará cuando esté disponible la versión final."

Una cosa mas: Habrá dos volúmenes de prueba mas de la serie 2nd Edition, que saldrán próximamente: La Guía del DJ y una "configuración de campaña detallada pero adaptable", conocida "por los sabios como Ainerêve", donde los héroes cumplen su destino en un mundo de sueños, poder y magia. 

Por ahora, tenemos esto: Eldritch RPG 2nd Edition Preview en descarga libre, 27páginas, en inglés y  PDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails