sábado, 27 de noviembre de 2021

Dystopia Rising Evolution: Larp Evolved, de Eschaton Media


Dystopia Rising: Evolution es un juego de rol de supervivencia post-apocalíptica, acción y aventura que usa  el sistema Storypath System, de Onyx Path.

"El mundo se acabó, de todas las formas que esperabas y no. Murió gente.La gente mató. La gente sufrió. Se ha perdido gente. Ha pasado mucho, mucho tiempo desde entonces.Cuando se ha visto lo peor que la humanidad tiene para ofrecer, será difícil volver a confiar durante un tiempo, tal vez décadas, tal vez siglos. Cuando no sabes lo que te depara el mañana, es difícil tener esperanzas. Pero la esperanza es algo persistente. El mundo se acabó, pero ese no es el punto. Ahora, eres parte de uno de los grupos de sobrevivientes, que generaciones después de la Caída aún piensa: "Podemos ser algo diferente. Algo mejor" "

Partiendo del juego de rol y para los amantes de los LARP, tenemos Dystopia Rising: Evolved, el conjunto de reglas surgido tras mas de 10 años de desarrollo por la  Dystopia Rising Larp Network. Esto ha dado como fruto Dystopia Rising Evolution: Larp Evolved, de Eschaton Media. Esta disponible en varios formatos,pero creo que os interesará saber que el la versión en PDF, de mas de 200 páginas de extensión, esta en formato"paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 0 euros.Vamos, es gratis,pero puedes hacer un donativo.,

"Dystopia Rising: Evolved cubre el aspecto del fin de semana de acción en vivo del universo Dystopia Rising. Este libro está destinado a complementar el Dystopia Rising Evolution TTRPG publicado por Onyx Path.
El mundo dentro del Larp avanza tres años con este lanzamiento, pero le recomendamos que consulte el contenido histórico que brinda información sobre el mundo antes de la evolución. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails