domingo, 24 de octubre de 2021

Skyraiders of Abarax: Joe Manganiello se suma y previas de recompensas y Ad-ons

 

Una ultima entrada relacionada con juegos de rol,al menos por ahora.Ayer nos llego un nuevo boletín informativo de Skyraiders of Abarax, manado por el matrimonio Hickman y que viene con cosas importantes. Como sabréis,y sino os lo recuerdo yo ahora mismo todo listo para que empiece la campaña de mecenazgo y conseguir la financiación necesaria para sacar el proyecto. Y la campaña de financiación ,empieza el 26 de este mes en la plataforma Kickstarter. Es decir,el martes Os podéis apuntar para estar los primeros en enrolaros en Skyraiders of Abarax en este link

Mas cosas. Sabéis quien se ha subido al carro? Este caballero:

Efectivamente. El mismísimo Joe Manganiello se ha sumado al proyecto como consultor creativo (Algo muy  parecido a lo que hacen en cine y televisión cuando piden a guionistas externos a una obra opinión y sugerencias sobre un guión de película) y de paso, a que haga las veces  de "padrino" dándole aún mas lustre su cabe al proyecto (Que ya de por si brilla con la cantidad de nombres implicados...). Ademas,parece ser que Joe Manganiello proyecto que ve relacionado con un juego de rol y que le mola es proyecto en el que se involucra de una forma u otra.Y suelen ser proyectos que son un exitazo al final (Fijaros en el ultimo que ha colaborado, en el Blackbirds RPG).

Y si la presencia de Joe Manganiello no es suficiente para despertar vuestro interés...que tal un vistazo previo a los niveles de aporte y ad-ons que va a tener Skyraiders of Abarax?



No esta nada mal, eh?

Y recordad que la campaña empieza el 26 en Kickstarter. Para mas información y consultas que tienen cuentas en las siguientes RRSS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails