domingo, 24 de octubre de 2021

2 aventuras gratuitas de D&D 5ªed para PJs de nivel bajo

Seguimos adelante con un par de buenas aventuras gratuitas para usar en D&D 5ª ed o juegos de rol que compartan la misma OGL. Son aventuras pensadas para jugadores que lleven PJs de nivel bajo.

Por un lado, tenemos The Haunting of Windermere, de AO Publications, que es una aventura para PJs de nivel 1 a 2 (3 a 5 jugadores),que les llevará a un pueblo llamado Windermere donde están pasando cosas terroríficas al poco de ser visto en los cielos un cometa: Muertes de ganado en los campos,extrañas apariciones, fallecimientos entre los lugareños y cosas mucho peores. Podrán los PJs saber que esta pasando en la población y acabar con ello?

PDF de 22 páginas con todo lo necesario para la empezar la partida


 La otra aventura que proponemos es The Wretched Paragon, de Bleating Deacons Adventure Club.Estuvo hasta hace poco a la venta pero ahora esta en descarga libre, por lo que os animo a mirarla. Es una aventura para un grupo de 4 PJs de nivel 3.

Hace unos días,un grupo de cazadores de Bear Reach se adentraron en la zona de Claystone Valley. y no se ha vuelto a saber de ellos La gente de Bear Reach esta preocupada por sus amigos y manda un segundo grupo a ver que ha pasado y a tratar de dar con el primer grupo, sin saber lo que esta pasando realmente en el valle....

PDF de 14 páginas de archivo.

A jugar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails