sábado, 9 de octubre de 2021

Raiders of the Serpent Sea: Player's Guide, en descarga libre


 La editorial británica Modiphius ha puesto en descarga libre en DriveThru RPG la guía del jugador de Raiders of the Serpent Sea. Esta en este link.

Raiders of the Serpent Sea es una campaña de fantasía épica,compatible con D&D 5ª ed que nos presenta  Grimnir, un nuevo escenario de campaña inspirado en el mito nórdico que se puede conectar a cualquier otro mundo de campaña, pero que tiene un vínculo especial con Thylea (El continente perdido de Odyssey of the Dragonlords. Si habéis estado atentos al blog en días pasados esto os interesa  y mucho.Y si no lo habéis estado,os aconsejo encarecidamente leer esto).

La guía presenta los orígenes de este entorno de campaña y los principales acontecimientos históricos. También aprendemos sobre los dioses malditos conocidos como la Corte de Piedra, así como "los reinos ricos que amenazan a los invasores y el poder del sacrificio".

Mas cosas:

-"Arquetipos de nueva clase. Incluye arquetipos de guardabosques, bardos y magos que ayudan a dar vida a los distintos clanes de asaltantes.

-Carreras de nuevos jugadores. Incluye reglas para jugar con "Wickers" y "Tallfolk"

-Gloria!: Introduce un nuevo sistema de gloria que alimenta la capacidad de tu personaje de jactarse de abrumar a los adversarios.

-Todos los trasfondos son épicos. Incluye cuatro trasfondos épicos para que los jugadores elijan. Estos antecedentes crean motivaciones adicionales para el PJ y entretejen sus historias personales en la campaña principal. "

En total, tenemos 51 páginas a color, en formato PDF y en inglés

Todo esto es como aperitivo de la campaña de mecenazgo en la plataforma Kickstarter que empezará próximamente.Aquí os dejo este link para saber mas y apuntarse:

https://www.kickstarter.com/projects/arcanumworldscanada/raidersoftheserpentsea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails