miércoles, 20 de octubre de 2021

La Naturaleza de la Tierra Media se retrasa...otra vez.


 Vamos a empezar el día con una mala notician para los amantes de la obra de Tolkien y que esperaban tener un nuevo ejemplar en español. Ediciones Minotauro ha anunciado en sus cuentas en las RRSS (Ejemplo) que La Naturaleza de la Tierra Media, de J.R.R Tolkien, se vuelve a retrasar. Y parece que no va a llegar a tiempo para Navidades. El comunicado simplemente dice esto:

"Sentimos comunicar que la novedad La naturaleza de la Tierra Media llegará finalmente en febrero. Editada por Carl F. Hostetter, uno de los principales expertos en Tolkien, muestra nuevos e insospechados detalles sobre la tierra, la vida y los seres creados por Tolkien."

No han dado mas datos,ni una fecha mas exacta ni los motivos. Aunque, en cuanto a lo segundo,podemos elaborar la siguiente hipótesis: Tal vez,tenga que ver con la escasez de papel que están sufriendo por ejemplo las imprentas,a nivel mundial. Esta escasez de papel a nivel internacional, debido a varios factores, va a afectar seriamente a la industria del libro,del cómic y similares. Parece ser, que se viene una temporada de retrasos a la hora de lanzar nuevos productos o reponer los que ya había. Y si el problema no se soluciona a tiempo..habrá un aumento de precios en las ediciones físicas. Hemos visto este hilo en Twitter que cuenta algunas cosas muy interesantes por ejemplo con respecto al mundo del cómic pero eso va a tener consecuencias que van a afectar a mas sectores y sub-sectores.

En cualquier caso,y sea como sea, esta claro que  La Naturaleza de la Tierra Media, de J.R.R Tolkien no estará disponible este año en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails