miércoles, 20 de octubre de 2021

El ultimo Bookromunda, listo para descargar

Seguimos adelante y me temo que con otra mala noticia,aunque era de esperar. Ya tenemos para descargar la ultima versión del  Bookromunda,el libro que contiene en un solo archivo todo lo que se necesita para jugar a Necromunda,a cualquier nivel: Reglamento, reglas de los suplementos, material sacado por FW o en la White Dwarf y mucho, mucho mas. Todo oficial y en un solo archivo, corregido y puesto a mano, a tiro de link y dos clicks.

El link?:Este. 322 páginas en PDF y en inglés.

Desgraciadamente, esta no es solo la ultima edición del archivo en el sentido de que contiene las ultimas correcciones y añadidos.  Desgraciadamente, tambien es la ultima vez que va a salir. Esto se debe a que el autor, TopsyKretts/Necrodamus, se retira del proyecto, un proyecto que hacia por amor a la comunidad y al juego (En el que ha gastado mucho dinero y mas tiempo aún),para poder dedicarse a otras cosas,como por ejemplo crear una versión alternativa y mas equilibrada del reglamento del juego.Las razones concretas y como va a ser ese nuevo proyecto lo ha dicho en este hilo del foro de Yaktribe.games.

Es una noticia triste,pero como he dicho arriba, era de esperar. No es, solamente, que lo hiciera todo el solo (Maquetar, corregir,revisar,...) o prácticamente solo. Es que el juego no deja de acumular mas y mas fallos y mas y mas incongruencias y GW no hace nada por corregirlos (Las ultimas FAQ y erratas son de hace un año y distaban ya entonces de ser completas y cubrir los fallos siquiera mas acuciantes).Y si, ha habido feedback, agradecimientos, se ha rutado el material para que llegue a mas gente...pero aún así era demasiado trabajo.Y mucho ha durado,que ha conseguido llegar hasta el House of Shadows.

Yo, desde este rinconcito de la red,quiero darle las gracias a TopsyKretts/Necrodamus,por esta titánica labor que ha llevado a cabo de forma magistral. Levanto mi jarra en su honor y con total respeto. Ojala mas peña así,pero cada vez es lo contrario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails