sábado, 2 de octubre de 2021

ICE comunica la muerte de Terry Amthor (Rolemaster, MERP,...)


Continuamos el día de hoy en el blog y ahora tenemos que dar una triste noticia, muy triste de hecho.La editorial Iron Crown Enterprises (ICE) ha comunicado vía su web, ayer para mas señas, el fallecimiento de uno de sus miembros y creativos mas conocidos, Terry Amthor.

Nacido en Chicago, tenía 62 años y las causas de la muerte según el comunicado "están bajo investigación" porque no se a que se ha debido realmente el fallecimiento.

Su nombre completo era Terry K.Amthor (Terry Kevin Amthor) y fue uno de los fundadores de ICE y entre sus muchos trabajos hay material para juegos de rol como MERP (1ª ed), Rolemaster y Spacemaster. También escribió algunos de los libro-juegos de MERP. Fuera de ICE, creo su propia editorial, llamada Eidolon Studio, y con Guild Companion Publications saco material para Shadow World.Aunque esto es la punta de iceberg de todo en lo que ha participado y creado (Ver)

El comunicado se puede leer aquí.

Desde aquí,nuestras mas sentidas condolencias a su hermana Tamara,demás familiares,amigos, allegados y a la gente de ICE.Otra terrible perdida a sumar a todas las que nos ha dejado este fatídico año.


Adiós, Terry Amthor. Adiós y buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails