sábado, 2 de octubre de 2021

City Smithy, de Golden Lion Papercraft


 Tenía ganas desde hace tiempo de algo de papercraft para poner en el blog y esto que he visto hoy en DriveThru RPG me ha venido literalmente al pelo.

City Smithy, de Golden Lion Papercraft es un archivo gratuito en formato PDF de 12 páginas de extensión,que permite montar esta edificación: Una casa con un negocio en la planta baja. Es la primera creación de Golden Lion Papercraft y fue enviado a la categoría Modelos de los Premios Papercuts 2021 en los foros de Cardboard Warriors. Este modelo quedo el primer en su categoría!!. Según lo acordado en las reglas de participación del concurso, esta puesto en descarga libre.

"Representa una pequeña tienda, quizás para un armero, en una ciudad no tan buena. No hay ventanas y una puerta pesada en el primer piso donde se encuentra la tienda, con una pequeña área de ventas en el frente y la residencia del herrero/armero accesible desde el interior de la tienda."

Perfecta para poner de decorado en una mesa de un juego de rol o de un wargame. Esta marca tiene otros productos,visibles aquí, pero ya son de pago (Aunque tienen muy buena pinta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails