viernes, 8 de octubre de 2021

Harboiled en la XIV edición de Getafe Negro (Atención se buscan DMs!)


 Pasamos a noticias relacionadas con juegos de rol, y mas concretamente con juegos de rol españoles. Y es una noticia excelente, por cierto! La gente de La Marca del Este ha conseguido un nuevo hito en la historia de los juegos de rol, ya que por primera vez una actividad relacionada con los juegos de rol ha sido admitida en el programa del certamen de novela policíaca Getafe Negro,que se celebra en la localidad madrileña de Getafe del 25 al 31 de este mes,  y que va a ser su edición numero catorce!.

Y ese juego de rol va a ser, de nuevo, Hardboiled! Si,el mismo que estuvo presente en la IV Semana Internacional de las Letras de Murcia Exlibris 2021, que ya lo anunciamos en el blog en su momento (Ver). La noticia la han dado los de La Marca del Este en su cuenta oficial de Twitter y dice así:

"Hoy tenemos otra buena noticia, pues nos complace anunciar que por primera vez una actividad de rol ha sido admitida en el programa del reconocido certamen de género negro de Getafe Negro, cuyo comisario es Lorenzo Silva. Abro hilo...

Sí, como podrán imaginar, se trata de Hardboiled, que será presentado en el mismo el día 23 de este mes por la mañana y la sede de El Mercado en el centro de Getafe. A continuación se realizarán partidas de demostración del juego en el mismo lugar abiertas al público.Es importante, no ya por el juego, que es casi lo de menos, sino más bien por la parte de colonizar un nuevo espacio de difusión de nuestra común afición en otros ámbitos culturales, ayudando así a continuar normalizando los juegos de rol, tarea que está en el ADN de esta casa.

Pero tenemos un problema, ya que necesitamos directores de Hardboiled dispuestos a dirigir una partida ese día 23 por la mañana de este mes de octubre en Getafe Negro. Madrid no es nuestra comunidad y sólo Pedro podrá desplazarse. Así que si podéis echarnos una mano, escribidnos.Regalaremos un ejemplar del juego a los directores que se presenten voluntarios. Tenemos que concretar con la organización el número de mesas, y no está garantizada la asistencia de público para llenar las mismas, pero al menos nos gustaría disponer de cuatro mesas de juego."

Si alguien se anima, han abierto los siguientes canales de contacto:

Mail: lamarcadeleste@gmail.com

Twitter: https://twitter.com/LaMarcadelEste

Web: lamarcadeleste.com

Ademas, para saber de Getafe Negro,os dejo su web oficial y su cuenta oficial de Twitter:

http://getafenegro.com
https://twitter.com/getafenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails