viernes, 3 de septiembre de 2021

Hardboiled en la IV Semana Internacional de las Letras de Murcia Exlibris 2021


 Seguimos con juegos de rol y con una muy buena noticia que ha dado hoy la gente de La Marca del Este.

Han anunciado en su cuenta oficial en Twitter que su juego de rol Hardboiled ha sido incluido en la programación de la IV Semana Internacional de las Letras de Murcia Exlibris 2021. La gente de La Marca del Este presentaran este  juego el jueves día 23 a las 19 h en el Centro Regional de Artesanía (Por si alguien puede y quiere acercarse),situado en la calle Francisco Rabal, numero 6.



La gente de LMdE han comentado lo siguiente en el hilo donde daban la noticia:

"No es nada fácil conseguir introducir un juego de rol en certámenes de este nivel, que tiene invitados y premiados de la talla de James Ellroy o Amin Maalouf, entre todo un extenso elenco de artistas, literatos, editores y autores que aglutina lo más granado del panorama...Pero ahí estamos nosotros siempre luchando por normalizar esta afición e introducirnos en todos los ámbitos culturales, siempre animados por la ilusión de promover los beneficios y virtudes de los juegos de rol como herramienta cultural que nada tiene que envidiar a otros medios. 

Y  seguiremos en esta línea, día a día, llamando a todas las puertas, trabajando sin descanso, para de este modo afianzar estas herramientas lúdicas, divertidas y versátiles, poniendo nuestro granito de arena. Así que os espero a todos allí para llenar la sala."



Para quien no lo conozca, Hardboiled es un juego de rol orientado a la investigación  ambientado en el  género de la novela negra, e inspirado en los clásicos de la literatura, el cine y la televisión, que, según la gente de LMdE "pretende abarcar mucho más, recogiendo en su haber la ficción policíaca, criminal y detectivesca, el thriller de acción y los relatos de misterio."

 El juego fue liberado en PDF hace 4 años y si alguien quiere probarlo aprovechando la coyuntura aquí lo tiene junto con el modulo Cloroformo.


Mis mas sinceras felicitaciones a la gente de La Marca del Este por este gran hito conseguido! Realmente su labor en bien del los juegos de rol esta siendo realmente espectacular y hasta haciendo mucho bien.Ojala cunda mas el ejemplo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails