jueves, 16 de septiembre de 2021

Warhammer Community: Resumen y previas de la Gen Con día 1

Vamos a terminar el día de hoy,que ha cundido, con el resumen de la actividad de hoy de Warhammer Community,que nos ha dejado un total de cuatro entradas. Hoy no se puede decir eso de que ha sido un jueves "flojo" precisamente,  ya que gracias a la Gen Con Indy 2021 y las previas que se han hecho,hay cosas muy jugosas y potentes que contar.Y mañana habrá mas. Vamos con el resumen.

La Gen Con Indy 2021 nos ha dejado tres presentaciones y dos son para Kill Team: Por un lado tenemos tenemos la primera caja de expansión, Kill Team: Chalnath , que va a enfrentar a Imperio Tau, usando un comando de Pathfinders, contra Hermanas de Batalla,usando Novicias de las Hermanas de Batalla (!). Y todas las figuras son realmente chulas, aunque las novicias parecen figuras de AoS con armas futuristas. 20 minis en total mas escenografía y otros extras:






Por otro lado, van a salir cajas de los Krieg y los Komandos Orkoz,asi como una caja de inicio que sera una versión reducida de la Octarius



Y son cajas de 10 miniaturas cada una,pero como las de Octarius.

La otra presentación de la Gen Con 2021 ha sido la nueva temporada de Warhammer Underworlds,que se llama Harrowdeep y que,como era de esperar enfrenta a nuevos Stormcast contra Kruleboyz:





 Y para acabar, y sin tener que ver con la Gen Con, una entrada de MESBG donde Dan Entwisle nos habla de la Legión de Azog.

Y con esto terminamos. Mañana, mas

1 comentario:

  1. Están chulas las minis de underworlds pero las veo más flojas que otras bandas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails