jueves, 16 de septiembre de 2021

Blackbirds RPG en Kickstarter: Nuevo éxito


 Seguimos con juegos de rol con una entrada mas.La familia de los juegos de rol que usan el sistema de Zweihänder RPG sigue creciendo a base de éxito arrollador en las plataformas de mecenazgo. Ayer a la noche se abrió en Kickstarter, la campaña de financiación del juego de rol de fantasía oscura y horror Blackbirds RPG,obra de Ryan Verniere para Andrews McMeel Publishing . Y como a los 8 minutos de ser anunciado el inicio de la campaña, ya estaba fundado!!. 

En estos mismos instantes,las cifras son las siguientes: Se han recaudado hasta ahora 63227 euros de una meta base de 21176 euros para dar por financiado el proyecto en su tramo base, con el apoyo de 593 mecenas.Y quedan 29 días mas de campaña. Y las cifras siguen subiendo.


La verdad es que las ilustraciones que están mostrando del juego son fabulosas y el sistema de juego tal y como lo explican en la campaña me parece atrayente.Aunque usa el sistema de Zweihänder RPG,es un juego independiente de el y no necesita una copia del core de Zweihänder RPG para usarse. Ademas de todo lo que han enseñado en la página del mecenazgo, hay algunos archivos para descargar gratuitamente en DriveThru RPG para hacerse una idea mas cercana:

BLACKBIRDS RPG: Sneak Peek 

BLACKBIRDS RPG: Sample Character Sheet

Por si fuera poco,el juego cuenta con colaboradores y padrinos de lujo.Por ejemplo,el mapa de Erebos, el mundo de Blackbirds RPG,es obra de Francesca Baerald, conocida por sus trabajos por ejemplo para Black Library y Games Workshop. Y este es uno de los mapas solamente que ha creado para el juego  Otros artistas que han dejado su estampa en el juego son Paul Reinwand, Dave Rapoza, Jana Heidersdorf, Erin Vest, Maxim Kostin,Goran Gligović...Y otro que esta metido en el ajo hasta el fondo es nada mas y nada menos que Joe Manganiello!

Si queréis saber mas del proyecto y/o aportar para ser mecenas,pasaros por:

https://www.kickstarter.com/projects/andrewsmcmeel/blackbirds-rpg

También tenéis su cuenta oficial de Twitter:

https://twitter.com/blackbirdsrpg


PD-Ultima actualización,por ahora:

63426 euros de una meta base de  21176  euros,con 596 mecenas apoyando y quedan 29 días más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails