sábado, 11 de septiembre de 2021

Pinta-minis interactivos y on-line, unas ayudas


 A raíz de esta entrada, me han mandado un par de preguntas sobre "pintadores de miniaturas interactivos" que haya por la red,sobretodo para otras razas que no sean solo Marines Espaciales. Así que he realizado un breve y rápido rastreo para ver si hay algo que puede ayudar en ese aspecto.

En el pasado, GW tuvo para Marines Espaciales, Guardia Imperial y Eldar en su web. El problema es que pese a guardar copias en el Wayback  Machine,estos usaban Flash y como el Fash ya no tiene soporte activo funcionando desde hace tiempo, estas aplicaciones ya no funcionan.Lo cual es una pena sobre todo en el caso de los Eldar y Eldar Oscuros, aunque como compensación tenemos esto para los Eldar de Mundo Astronave.

Por suerte tenemos dos que funcionan muy bien.Por un lado, tenemos los de Bolter & Chainsword que están en este link,que van genial y son los siguientes:




Dakka Dakka por su parte tiene varios,no solo para W40K en este link que usar una versión interactivo,teniendo como base una foto de una miniatura que vas "pintando" con los colores que selecciones. También esta muy bien.

Como links adicionales y que pueden ser de interés,para temas como general colores y demás,os dejo esto:


Espero que os sean de ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails