sábado, 11 de septiembre de 2021

Una ayuda para probar esquemas de pintado de Necrones


Detalles como es este te hacen ver dos cosas: Una que Games Workshop tiende siempre a favorecer a las mismas facciones y ejércitos por ser los que mas venden y por lo tanto les dan mas beneficios,sobre todo en W40K. La otra es que GW no hace determinadas cosa si no por falta de recursos o tiempo,o de ganas:Simplemente espera que las hagan los fans y les ahorren el trabajo.

GW saco en 2019 una hoja para probar esquemas de pintura, heráldica y demás en Marines Espaciales Primaris,que cualquier puede descargar libremente (Ver),como antes había para los Marines Espaciales "Normalis"  y lo volvió a reflotar con la salida de la caja de Idomitus,que es el pistoletazo de salida de la 9ª ed. Pero no hizo algo similar con la otra facción de la caja, los Necrones. Hasta que tuvo que ir un fan (Kimplates), hacer una y subirla para aquellos que juegan o quieran jugar con Necrones.

La ha subido aquí,ya hace un año,pe si necesitáis ayuda para probar esquemas de color para Necrones,sigue siendo igualmente valida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails