viernes, 3 de septiembre de 2021

D&D en español, por WotC retrasa su lanzamiento al 8 de Octubre


 Vamos a empezar el día con un aviso relacionado con juegos de rol y mas concretamente con D&D 5ª ed. Y aún mas concretamente,con la edición en español que tiene pensado sacar Hasbro-WotC, en sustitución de la que sacaba hasta ahora EDGE, que como sabréis ya no va a sacar D&D en español porque lo hace directamente WotC (Ver).

Gracias a nuestro compañero Carl Hofferber, que WotC ya ha activado la web en español sobre D&D,y de paso han avisado que los lanzamientos que tenían previstos para el 24 de este mes (Ver) se retrasan hasta el 8 de Octubre, debido a cierto problemas de transporte. Al menos como nueva fecha de lanzamiento,habría que cruzar los dedos para que no haya mas retrasos.

Podéis comprobarlos cambios en https://dnd.wizards.com/es

Bueno,no es una buena noticia, pero tampoco tan mala. Como bien dice Carl cuando lo ha comentado, Septiembre suele ser un mes con muchos gastos,sobre todo si tienes en casa gente que tiene que volver al cole o al instituto. Así que un retraso de una dos semanas,que es lo que  se va a retrasar el lanzamiento, puede venir muy bien para reponer "fondos monetarios" y dar una tregua a la cartera o a la tarjeta de crédito. Dicen que no hay mal que por bien no venga,no? Pues parece que se refieren a esto.


Gracias a Carl por el aviso

1 comentario:

  1. Creo que la mayoría de los jugadores no están interesados en una reedición de los básicos, porque la mayoría ya hace tiempo que los ha comprado, sino en la publicación de aquellos títulos que todavía no han sido traducidos, como por ejemplo el tomo de los enemigos de Moderkaiden.

    Lo importante es que se publique antes de la campaña navideña que es cuando más se suele vender.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails