miércoles, 22 de septiembre de 2021

Anunciado Blade Runner RPG por Fria Ligan/Free League Publishing


 Vamos a empezar la tarde bien fuerte, con juegos de rol. Con uno que llega, si todo sale bien, en 2022.Y dado quienes los sacan...que podría ir mal??

Nos hemos enterado hoy por nuestro compañero Hitman, que  se ha anunciado el juego de rol oficial de Blade Runner, y lo va a sacar la editorial sueca Fria Ligan/Free League Publishing, tras llegar a un acuerdo con la productora Alcon Entertainment y la tambien productora Genuine Entertainment. Y el juego va a ser obra del mismo equipo de los que han sacado Alien RPG. Los suecos ya lo han anunciado en las RRSS (Ejemplo) y ya tienen una web montada, que es https://bladerunner-rpg.com  y un trailer:


Desde hacia ya unos cuantos meses, se rumoreaba que Fria Ligan/Free League Publishing estaba detrás de sacar otro juego de rol ambientado en una saga fílmica de ciencia ficción muy conocida. Y aunque las apuestas hablaban de Predator (Y así enganchar con Alien RPG, como hizo Modiphius Entertainment con el juego de figuras y sacar un "Alien Vs Predator RPG")),tambien se rumoreaba,pero mucho menos, Blande Runner. El caso es que hace una semana, se anuncio que habría una tercera película de Blade Runner (Ver),después de que Ridley Scott  dijera en 2018, que "Tengo otra historia lista para ser desarrollada". Así que con este anuncio del juego de rol,todas las piezas van encajando.

A Fria Ligan/Free League Publishing  les llaman y con justicia "Los Reyes Midas del rol", porque juego que sacan,juego que es un éxito a todos los niveles. Y dado que el cine ahora se empieza a interesar por los juegos de rol,no hay que dejar de lado que tambien están viendo con muy buenos ojos sacar juegos de rol de sus películas con editoriales de éxito.

Atentos pues a lo que se viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails