miércoles, 22 de septiembre de 2021

The DMPC is Dead para descargar


 El otro día me recomendaron encarecidamente que me descargarse este juego y que le diera un poco de promoción desde el blog. Y la verdad es que creo que esta muy bien.

The DPMC is Dead es un juego de rol que se puede descargar desde aquí y que esta en "paga-lo-que-quieras". Es para 3 a 5 jugadores y sirve ademas como una herramienta de sesión cero, que tiene como objetivo "Crear de forma colaborativa el primer acto de una gran campaña". 

Al empezar en el juego y tantear el entorno de juego, solo saben los PJs que el DMPC ha muerto (DMPC es como se conoce en jerga rolera, sobre todo en D&D, al PJ que es manejado directamente por el DM. No es un PNJ,sino un PJ como el resto,solo que manejado por el DM. A mucha gente es algo que no le gusta en absoluto,pero es una figura con sus defensores. Este link os puede interesar). No se sabes quién es el DMPC, qué o quien lo mató o incluso quién eres TU como PJ . Solo sabes qué impresiones sentiste en ese fatídico momento, y a partir de ahí se va construyendo la historia entre todos los jugadores.

"Las historias descubiertas en The DMPC is Dead  pueden continuarse fácilmente en cualquier número de sistemas/ambientaciones/juego de rol/etc. La muerte del DMPC rara vez es el final y, a menudo, el principio. Deja que sus historias surjan de la comprensión compartida de estos momentos iluminados. Los detalles pueden ser cualquier cosa siempre que la historia tenga sentido. Encuentra ese corazón en el tiempo que compartiste con el DMPC y el mundo lo seguirá. 

Excepto para el DMPC, por supuesto. Está increíblemente muerto".



Si queréis saber mas, su creador tiene cuenta de Twitter y esta web:

https://twitter.com/CCdotdot

https://ccrpg.itch.io

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails