lunes, 2 de agosto de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy

Vamos a terminar por hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community,que este lunes nos ha dejado un total de cinco entradas, todas de hoy. Como todos los lunes tenemos una batería de presentaciones de figuras que van a salir en los próximos meses o semanas, y algunas son muy chulas. Y lo que no son figuras o secciones fijas son adelantos de reglas. Se nota que esta semana viene caliente. Vamos con el resumen.

Primero, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K. Seguimos adelante con AoS con la presentación de la Stormdrake Guard para los Stormcast. Si, Stormcast montados en dragones, y pueden hacerte un ejercito entero de ellos.Y encima las figuras están chulas.



 De ahí pasamos a Blood Bowl y otra presentación, la de la figura del viejo y querido Scyla Anfingrimm que ahora es jugador estrella del Caos. La verdad es que la figura también esta bien aunque lo que mas me gusta es el pobre Elfo Silvano cómicamente aplastado (Y eso que yo solía jugar con Silvanos). Acabamos con dos presentaciones previas de reglas: Una para Kill Team sobre las fases de los turnos de juego y otra de W40K con un adelanto de poderes psíquicos de Caballeros Grises y Mil Hijos.Un dos-en-uno en toda regla!.
Los precios en euros de los pre-pedidos de esta semana, por cierto en este link

Y con esto terminamos por hoy. Mañana mas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails