lunes, 2 de agosto de 2021

Un puñado de The Duelist Magazine (Y algo mas)

Sigo escarbando cosas por archive.org y me sigo llevando sorpresas.Agradables sorpresas.He dado en esta ocasión con un puñado de números (Unos 14-15) de la revista The Duelist Magazine. Y la sorpresa ha venido porque no los ha subido un particular,sino los ha subido la propia WotC.

Se pueden ver y/o descargar desde este link.

La revista The Duelist Magazine fue una revista dedicada primero a Magic The Gathering y mas tarde a otros JCC que saco WotC en otoño de 1993 y que tuvo un total de 42 números (Un "numero cero" como presentación de la revista mas 41 números regulares),llegando a ser la revista mas importante y popular no solo dedicada a MtG sino a todos los JCC. Llego a tener hasta una edición japonesa.La revista vino a durar hasta septiembre de 1999,año en el que fue sustituida por TopDeck, que duro hasta 2001 con 15 números. Tuvo una publicación accesoria,solo centrada en MtG como juego de torneo y todo lo hay entorno a ellos, que era The Sideboard.

La revista The Duelist gano un Origins en 1994 como mejor revista de juegos ese año


Ademas de estos escaneos os dejo unos links extras. Dos son a la web Magic Librarities, que os he recomendado hace poco en esta entrada. Una es una galería con las portadas de todos los números de la revista y otro es una pagina con varias curiosidades, incluidas las portadas de la The Duelist Magazine Japan. Luego, tenemos esto, como propina.

Y de paso,no os olvidéis de pasar por https://gatherer.wizards.com/Pages/Default.aspx en https://magic.wizards.com/en

Yo voy a seguir buscando,a ver con que mas cosas acabo dando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails