domingo, 1 de agosto de 2021

Números viejos de la DWM (Doctor Who Magazine) para todos


 Hoy me ha dado el día de querer hacer algunas cosas de Doctor Who, y es en parte porque he dado con una enorme cantidad de escaneos de números viejos de la Doctor Who Magazine. También conocida como DWM.

Para quien no lo sepa, la que mas que posiblemente sea la saga televisiva de ciencia ficción mas larga y prolífica de todos los tiempos tiene la revista de duración mas larga de todos los tiempos dedicada a una saga televisiva de ciencia ficción.Mas que nada porque la revista sigue saliendo en la actualidad y empezó a salir un 11 de Octubre de 1979, siendo primero semanal y luego mensual, con 13 números al año contando el especial.

Esto hace que lleve en la actualidad 567 números acumulados y que haya tenido versiones como la Doctor Who Poster Magazine y diferentes variantes, publicaciones paralelas y mucho mas. Esta en el Libro Guiness de los Records como la publicación mas longeva activa relacionada con un programa de Televisión y en 2019 cumplió 40 años.

He dado con dos grupos de revistas escaneadas en archive.org. Por un lado, tenemos 200 números (Cerca de la mitad) de la DWM que se pueden ver on-line y/o descargar desde este link. Y por otro lado tenemos 171 números escaneados de la revista con cómic,en la época en que, por ejemplo, Marvel hacia crossovers con la saga (Actualmente, la revista pertenece a Panini). También se pueden ver on-line y/o descargar desde este otro link.

Voy a seguir "excavando" por la web a ver que mas cosas me encuentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails