sábado, 28 de agosto de 2021

Nuevas hojas de Investigador en descarga libre para CoC


 Seguimos con juegos de rol, y pasando a temas mas agradables, hacemos una breve parada en la web de la editorial norteamericana Chaosium.

Se han añadido nuevas hojas de PJ (Investigador) para Call of Cthulhu en la sección de descargas gratuitas de su página web oficial. Esto se ha hecho porque en Octubre se celebran los 40 años de este juego de rol Para ser mas concretos, se han incluido 4 modelos mas que se suman a todos los modelos que ya había antes:

Call of Cthulhu "Estándar" (Versiones "1920s" y "modern-day")

Pulp Cthulhu

Down Darker Trails (Versiones "estándar" y "Pulp")

y Cthulhu Dark Ages (Versiones "estándar" y "Pulp")

Cada una de estas versiones es "auto-completable" y puede guardarse y actualizarse en el ordenador e imprimirse si es necesario.Ademas, cada versión se proporciona en color y en blanco y negro.

Hay algunas leves diferencias a tener en cuenta con respecto al resto:

"-El nuevo diseño permite que las hojas se utilicen con una gama más amplia de visores de PDF en ordenadores y la mayoría de las tablets, así como en el modo de vista previa en la mayoría de las ordenadores. Nota: las hojas de personaje se pueden ver en un navegador, pero la función de cálculo automático se desactivará.

-Hemos aumentado el tamaño del texto en la medida de lo posible para que las hojas sean más claras de leer. Y hemos agregado una nueva tercera hoja (opcional) que permite a los jugadores tomar notas, escribir fondos extendidos o registrar cualquier información útil que sea apropiada.

También hay algunas funciones nuevas disponibles, que se describen en detalle aquí."


Las hojas de Investigador del 40 aniversario de CoC fueron diseñadas por Mike Mason, Matt Ryan y Max Harrison.

Os vuelvo a poner el link para poder descargarlas: https://www.chaosium.com/cthulhu-character-sheets/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails