miércoles, 18 de agosto de 2021

Eberron: Las Casas del Dragon (Ayuda de juego, por Leviathan)

Tras unas cuantas entradas relacionadas con Warhammer, vamos a pasar a juegos de rol, sobre todo relacionados/compatibles con D&D.

Ayer a la tarde/noche, nuestro compañero Leviathan creo una ayuda para Eberron y que ha puesto a disposición de quien quiera, en descarga libre Es la siguiente:

"Alguien tiene dudas sobre a qué se dedica cada una de las Casas de la Marca del Dragón, las familias gremiales que controlan la economía del continente? Aquí tenéis la chuleta:"



Y si queréis esto en PDF, aquí nos lo deja. Para quien, esto le pille de nuevas, una breve introducción sobre las Casas del Dragon de Eberron:

"Las Casas del Dragón (También Casas Marcadas, Casa de las Marcas, Casas Marcadas de Dragón) son trece familias extendidas que controlan la mayoría de los negocios en todo Khorvaire. Dentro de las casas, sólo un pequeño porcentaje de cada generación manifiesta las Marcas del Dragón, que son marcas en el cuerpo que otorgan habilidades mágicas a quienes nacen con ellos.

En el pasado existieron 13 Marcas del Dragón, pero en la actualidad, sólo 12 permanecen. Cada familia posee un tipo único de marca, y sólo una o dos razas pueden manifestar un tipo particular de marca. Además, sólo un pequeño grupo de razas son capaces de manifestar una marca del dragón.

Con la excepción de la Casa Phiarlan y Casa Thuranni (que ambos poseen la Marca de Sombra), cada casa tiene exclusivamente un tipo de marca del dragón."


Gracias a  Leviathan por esta excelente ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails