martes, 27 de julio de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy

Vamos a acabar el día de hoy con el resumen de actividad de Warhammer Community,que nos ha dejado un total de cuatro entradas. El mismo numero que ayer, pero en mi opinión ha bajado bastante el nivel.Obvio,por otro lado, porque no se van a tirar todos los días sacando miniaturas nuevas para enseñar...o tal vez si? En cualquier caso, y aunque ha bajado el nivel, hay cosas interesantes que ver. Vamos con el resumen.

Primero de todo tenemos una entrada hablando de los Battle Honours. Que es eso? Os acordáis los mas veteranos cuando GW sacaba unas cartillas, en las que, a medida que ibas comprando minis, pintandolas, etc te ponían un sello en una casilla...y tras completarla o llegar al menos a un cierto numero, te daban algo? Fue a finales de los 90,primeros de los 2000. Pues esto es lo mismo pero mas amplio abarcando hasta libros o audios.Y como no,solo en tiendas GW. Hablando de libros, la siguiente entrada es de Black Library pero para AoS, con lecturas recomendadas para los aficionados a los bandos de la Destrucción, Muerte o Caos.

Y seguimos con AoS con los sucios trucos sucios de los Kruelboyz. Y de paso...parece que anuncian mas miniaturas nuevas, o al menos mas opciones para las tropas que ya existen. Fijaros en esta imagen:

Y acabamos con el ultimo The Rumour Engine del mes y su imagen misteriosa que es la siguiente:

Indudablemente, de W40K,un vehículo y diría que Imperial, posiblemente de la Guardia Imperial. Pero mas allá de esto, no se que puede ser...

Y con esto acabamos por hoy. Mañana mas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails