He "robado" esto de la cuenta de Eban porque la verdad es que me ha hecho gracia y me ha hecho reflexionar al mismo tiempo.
No he cogido nada en Kickstarters, pero eso la lo compensa todo lo que hay sin jugar, o que estaba en oferta (Sobre todo esta) o simplemente,leídos. A esto,en mi caso personal, habría sumar una categoría extra, que sería la de "heredados". Aún así, a la de jugados es amplastantemente sobrepasada. Y creo que no soy un caos único precisamente...
Me confieso culpable. Luego está la enfermedad del completísmo... Es un dolor ver las cajas y estanterías sin disfrutarlas en compañía. Lo dicho: cuando me jubile XD
ResponderEliminarEntre libros por leer y juegos por jugar todos estamos igual, pero seguro que encontramos tiempo...
ResponderEliminarBueno voy a hacer un paseito a la libreria habitual solo ha mirar, nada de ampliar la pila...
Si,eso dije yo y he vuelto a casa con media docena mas...se que no es excusa pero teniendo a 5 minutos de casa una librería que los vende peso es imposible,imposible,imposible. Y eso no que vende juegos!!!
EliminarSi os paráis a pensarlo - y con esto no quiero justificar nada, sólo señalar un dato probable - si comprásemos sólo lo que jugásemos, las editoriales roleras irían probablemente a la quiebra.
ResponderEliminarHay que vender lo que no ve mesa, ni te apetece que la vea. En serio, acumulamos muchas cosas que ocupan un espacio que podrían ocupar otras cosas que si que queremos jugarlas.
ResponderEliminarxD