sábado, 24 de julio de 2021

Red Bard Games, minaturas de resina y archivos STL

Vamos a terminar el día de hoy,tal y como os dije, con una entrada que me ha inspirado Terrax. Bueno, inspirado no es la palabra exacta,pero vi en su cuenta de Twitter que había hecho un pedido a una marca de miniaturas llamada Red Bard Games, y que comentaba que estaba muy contento con los resultados,así que me puse a curiosear por su web,que es https://redbardgames.com

Red Bard Games es una pequeña empresa de miniaturas, española, que se dedica a la impresión en 3D de figuras de resina de 25-28-32 mm con un fuerte sabor "Old School". Si conocéis las primeras gamas de Citadel para Warhammer Fantasy, por ejemplo, sabréis a lo que me refiero. Estilo manierista, sin duda, pero de gran calidad y con unos acabados que tienen muy buena pinta. No solo sacan figuras de este tipo, si no también elementos usables como escenografía o contadores y archivos STL para que, en vez de comprar la figura ya hecha, compres el archivo y te la imprimas en casa con tu impresora 3D tantas veces como te apetezca.

Son figuras validas para wargames, juegos de rol,de tablero y como no,para aquellas personas que gusten de pintarlas y coleccionarlas simplemente.

Su catalogo aún no es muy amplio,pero tiene cosas muy interesantes.Y si os gustan los orcos y los goblins,estáis de enhorabuena. Ademas, han sacado algunas figuras y archivos mas vía mecenazgo y hasta tienen alguna cosa como estandartes orcos en PDF para descargar gratis. 

 Y las figuras no son caras!Las figuras van de 6 euros a 35 euros, según tamaño, tipo y numero. Los archivos STL son 5 euros en su mayoría.

Este es el link a su tienda on-line: https://redbardgames.com/shop/

También tienen cuenta en FB y en Instagram:

https://www.facebook.com/Redbardgames

https://www.instagram.com/redbardgames/

Una pequeña muestra (Aquí hay mas):





 Pasaros por su web, igual encontráis algo que os mola o llevabais tiempo buscando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails