sábado, 24 de julio de 2021

Dungeon Decor - Pack 9, de ForgottenAdventures

Seguimos adelante y para ir redondeando el final del día, que os parece otro de los packs para decorar mapas, planos, losetas, etc que saca la gente de ForgottenAdventures? Hace tiempo que no contábamos nada de ellos  y me parece que es bueno ver que se traen entre manos.

Obviamente,no están ociosos y su ultimo pack que han puesto en formato "paga-lo-que-quieras" es el de Dungeon Decor - Pack 9. Es obra de AndroidGrace y Jesh y consta de 312 elementos,centrados en estatuas de todo tipo, así como un set de formas geométricas y cuerpos en revolución como esferas o poliedros. Esta en formato "paga-lo-que-quieras" y tiene un precio sugerido de 4,24 euros. Vale para cualquier tipo de mapa/plano de cualquier tipo de juego de rol, ya que hay estatuas de todo tipo y forma, tanto humanas, humanoides y animales...que pueden ser transformadas en seres mitológicos con unos sets de alas que se incluyen en el pack.



 Ademas, entre sus ultimas creaciones, y que están en formato "paga-lo-que-quieras" tenemos:

Table Clutter - Pack 6 (Comida, frutas y hortalizas)

Table Clutter - Pack 7 (Mercadillo variado para aventureros y exploradores)

Dungeon Decor - Pack 8 (Telas, cortinas, telones y demás)

A disfrutar!


Ah, y ya que estamos, en DriveThru RPG están con la campaña de descuentos Summer en July. Hay interesantes rebajas en material sobre todo digital. Así que os aconsejaría pegarle un buen vistazo a fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails