domingo, 25 de julio de 2021

Pre-pedidos de la semana que viene en GW, FW y BL anunciados


 Los pre-pedidos de las semana que viene han sido anunciados y la verdad es que por la parte que me toca estoy muy  interesado.

Por un lado,para W40K tenemos refuerzos para las Hermanas de Batalla, ya que se sale su Caja de Patrulla,el tanque Castigator, el dúo formado por Aestred Thurga y Agathae Dolan  y , solo si vives en Japón eso si, la Palatina.No esta nada nada mal, pero ademas tenemos  la caja de escenografía de Battlezone: Mechanicus – Charadon, vuelven tres kits de escenografía solo que ahora soloen la web de GW (Galvanic Magnavent, Ferratonic Furnace y  Transterranic Gantries), Battlezone: Mechanicum – Terrain Datasheet Cards y el Battlezone: Mechanicus – Battlefield.

Y luego para Necromunda tenemos: House of Shadows y los nuevos refuerzos de los Delaque, asi comolas nuevas cartas de estrategias y set de dados de los Delaque y posiblemente algo que llevaba tiempo esperando:El set de armas de los Orlock! Lo esperaba mas tarde, pero es igualmente bienvenido.Ademas desde Forge World tenemos a Lady Credo!

Y para redondear cosas desde Black Library, incluido un plano del Asedio a Terra.

Hummm semana intensa e interesante sin duda....


















4 comentarios:

  1. En el caralibro oficial han respondido que las miniaturas de la Patrulla Sororitas son las minis monopose de aquella caja limitada y super exclusiva que sacaron.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo que quieres que te diga, para mi los delaque antiguos eran mis favoritos estos no los puedo ver ni en pintura, demasiados parecidos a los malos de darle city

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor es esta de sororitas que la de hace dos años. 45 euros menos y viene con un rhino!la otra se agotó en minutos, así que esta case seguro y con el descuento de una tienda amiga jeje

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails