sábado, 10 de julio de 2021

Objetivo Octarius: Previa virtual. Kill Team,Krieg y muchos orkoz

Ya ha sido la previa virtual del día de hoy y la verdad sea dicha es que se han visto cosas muy chulas para W40K. Solo se ha podido ver en Warhammer Community y la afluencia de gente en los primeros minutos ha sido lo suficientemente considerable como para hacer que la web fuera lenta, pero aún así,tenemos cosas la mar de interesantes y se ha podido ver una previa mas que jugosa.

La previa se ha dividido en dos partes.La primera es para la caja de Kill Team Octarius, que la verdad ha resultado ser una caja mucho mas interesante y completa que la de Paria Nexus a todos los niveles, desde contenidos como la escenografía o los extras, así como por supuesto las figuras, tanto en numero como en calidad. No sabemos aún el precio,aunque si es una caja de lanzamiento, es muy posible que como dice nuestro amigo Jaime de LUF, mas vale estar al loro y reservarla pronto en una tienda independiente cuando vaya a salir, porque puede que vuele. Ya solo por la escenografía a los fan de los orkoz les va a parece apetecible



Pero esto no es mas que la punta del iceberg:


Para empezar,los Korps de la Muerte de Krieg de plástico se confirman y son unas figuras muy chulas.Realmente, son "poilus"de cuadragésimo primer milenio, muy detalladas y con mucho carisma.Solo lamento no ver una figura puesta de francotirador como en el vídeo (Pese a que los Krieg no suelen tener francotiradores, son un tipo de figura que me encanta). Vistas estas figuras, solo cabe esperar que les de por sacar cajas de ellas como ya hay de Cadia.

Es un pelotón completo de 10, todos veteranos con sus diferentes peculiaridades





Foto de familia:


Pero si los Krieg molan, los nuevos Komandoz Orkoz no están a la zaga, ya que tiene muchos guiños y detalles tanto interesantes como graciosos,algunos de ellos reminiscencias de las anteriores versiones de otras figuras y algunas son detalles excelentes como la navaja multiusos que lleva uno de ellos!







Vamos,que esta caja, pinta muy interesante.





La segunda parte es una nueva campaña divida en libros como la Chararadon,pero para Octarius y lo que a todas luces es la renovación de los Orkoz. En cuanto a la zona de Guerra, el primer libro se titula Rising Tide.


Y si sois jugadores de Orkoz o coleccionistas, esto os va a encantar ya que los pieles verdes reciben una buena batería de refuerzos, empezando por escenografía:



Y sobre todo tropas. Los Beast Snaggas son los que mas aportan. Por un lado tenemos a...Azog? Digo a Mozgrod Skragbad y a su Gran Blanco: 




Para acompañarle tenemos el Beastboss on Squigosaur:



Y el nuevo Beastboss a pie:


No todo va a ser "tradizional" como lo son los Mordizko de Vibora. Mas buenas noticias: Kopteros!! Y esta vez en caja


No dejamos los tradicional: Kill Rig/Hunta Rig:




Montes lo que montes te va a sobrar no pocas piezas interesantes.Y finalmente, una caja con nuevos Chikoz, con varias opciones de montaje para hacerlos con Rebanadoraz,Akribilladorez...y por supuesto,piezas para Noblez, entre otras muchas cosas:








Y esto ha sido la presentación en pocas pinceladas. Las figuras de Orkoz si no estoy equivocado con las primeras en salir y salen este mes, así que no tendréis que esperar mucho.Lo de Kill Team ya sería mas adelante.

No es que me llame la atención nada, pero no se puede negar que salen figuras excelentes. Ahora a esperar los precios.


4 comentarios:

  1. La caja de Kill Team pone que es para agosto y también dijeron que las minis saldrían aparte más adelante.

    Por cierto, no hay francotirador porque en realidad eso es una escuadra de veteranos. Si siguen como en el Codex el francotirador es una opción de la escuadra de mando, lo que puede indicar que hay otras cajas de Krieg.
    Pero como siempre lo sabremos cuando lo anuncien.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular todo lo que anunciaron ayer

    ResponderEliminar
  3. La caja de Kill Team además es limitada hasta fin de existencias. Además pusieron un pequeño trailer de los Templarios Negros, asi que vendrá Codex nuevo (último fue en 5??) y alguna figurilla nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4ª ed. Cierto, se me olvido mencionar a los Templarios Negros .No creo que les saquen codex,pero tampoco me extrañaría nada si lo hicieran.Mas marines, mas Primaris, que eso siempre vende..

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails