martes, 13 de julio de 2021

La organización de la UKGE cambia de idea y si tomará medidas anti-Covid


 Lo siguiente es una excelente noticia que nos ha llegado gracias a James M Hewitt y que merece ser comentada y divulgada.

Dicen que rectificar es de sabios y parece que la organización de la UKGE 2021 ha cambiado de parecer en pocos días. Si hace unos día hablábamos de que la organización del evento no pensaba poner medidas anti-Covid en el su evento,que este año volverá a ser presencial ya que el gobierno de Reino Unido había levantado las medidas, han cambiando de parecer y en su pagina web oficial aparece texto que vemos en la cabecera.Por ejemplo,ahora las mascarillas son obligatorias salvo ciertas excepciones (Lógicas,como por ejemplo,para comer o beber cuando se esta sentado en una mesa),piden que no vaya gente si presentan síntomas de Covid,certificado de PCR negativa, poner distancias de seguiridad,...cosas lógicas y pese a lo dicho y hecho por el gobierno británico.

Si esto se ha debido a que el Essen Spiele si toma esas medidas, a las criticas porque ellos no las iba tomar,a un repunte de casos en Reino Unido, a que les ha entrado sentido común, o se les ha aparecido San Jorge y les ha soltado un rapapolvo,personalmente creo que es lo de menos. Es una muy buena noticia por la que creo que todos nos deberíamos congratularnos.Ahora estas normas, sean ampliadas o dejadas tal cual,tienen que ser puestas en practica no solo por la organización,sino también por los asistentes y expositores.

Pero lo dicho, es una excelente noticia y nos alegramos por su cambio de parecer. Las fechas,lugar y horarios se mantienen:

En el NEC Birmingham (Birmingham, Reino Unido),del 30 de este mes al 1 de Agosto. Viernes y Sábado abierto de 9 de la mañana a Medianoche y el domingo de 9 a 16.Mas información en https://www.ukgamesexpo.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails