viernes, 30 de julio de 2021

G.I. JOE Deck-Building Game en pre-pedidos (Renegade Game Studios)

Soy el único que se acaba de enterar de esto o hay mas gente que no lo sabía? Pues si sois como yo y os golpea de nuevo la nostalgia por la década de los 80,esto os puede interesar.

Me acabo de enterar por Boardgame Geek que ha salida a la venta el base de G.I. JOE Deck-Building Game, y lo ha sacado Renegade Game Studios. Es obra de T.C Petty III, con ilustraciones de Robert Atkins. Esta diseñado como un juego colaborativo para 1 a 4 jugadores (Tiene modo solitario.Cada vez mas y mas juegos lo incluyen en sus mecánicas,por el tema del Covid sobre todo) con partidas que pueden duran entre media hora y una hora y pico,para jugadores de 13 años en adelante.

En este juego, los jugadores forman parte de los G.I JOE y su misión es simple: Detener los planes de dominación mundial de Cobra y sus seguidores. Cada jugador comienza el juego con un mazo con pocos recursos,pero que se va volviendo mas poderoso a medida que va reclutando a otros miembros de los G.I Joe, consigue equipo, vehículos, etc. A medida que se van consiguiendo mas cartas,las misiones se vuelven mas y mas peligrosas.Mayores peligros, mayores recompensas. Hay 36 misiones en total,por ahora, ya que se esperan ampliaciones del juego.

Por ahora los pre-pedidos del mismo están ya abiertos en la web de Renegade Game Studios (Ver), con un precio de salida de 45 dólares US

Salvo algunas imágenes y lo que os he contado, no es que haya mucho mas. Me pregunto si mas adelante se podrá jugar con Cobra...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails