martes, 8 de junio de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy

Hoy tenemos que hacer una de "hola y adiós" porque hemos salido muy tarde de currar (Sigh!) y he llegado a casa mas muerto que vivo. Pero mañana ya si eso, podremos hacer entradas como siempre. De todas formas, vamos a hacer el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community para no tener "deberes" mañana...

Hoy tenemos en total cuatro entradas. El esquema es muy parecido al de ayer, con los pre-pedidos de este fin de semana un poco en segundo plano y llevándose el protagonismo, mas que nada, los de la semana que viene.Equilibra y da un poco mas de relleno la típica sección fija de un día como hoy. En fin, es lo que hay a grandes rasgos, vamos a profundizar un poco y a resumir.

La primera entrada es para W40K con un adelanto de las reglas y perfiles de los Fantasmas de Gaunt que salen a la venta en pre-pedidos este fin de semana. Luego tenemos otras dos entradas pero son para AoS. La primera es una comparativa y adelanto de reglas del Loreseeker y del Bog Shaman que viene en la caja de Dominion. Y la segunda es sobre los Klanez Orruk y algunas de sus nuevas reglas y ventajas con la nueva edición.Por cierto,mañana ya nos adelantan que hablaran de Esclavos de la Oscuridad (Caos). Y acabamos con la cuarta entrada, que como todos los martes es para The Rumour Engine y su imagen misteriosa, que es la que veis justo debajo de estas lineas:


Pues la verdad es que puede ser de mucho juegos: W40K,AoS, Necromunda,...parece una especie de relicario, pero de quien y quien lo usa.. se me escapa.Aunque la "W" marcada en la frente puede ser una clave.

Y esto es todo, mañana mas .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails