lunes, 14 de junio de 2021

Resumen ampliado de la actividad de Warhammer Community

Vamos a ir terminando el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy, lunes, tenemos  nada mas y nada menos que nueve entradas! Cinco de hoy y cuatro re-pescadas del fin de semana. Es un numero impresionante pero hay que entender que, con la salida de la 3ª edición de AoS, se suma mucho contenido previo a lo que normalmente suele salir en cualquier día. Vamos con  este resumen ampliado.

Primero de todo, tenemos como todos los lunes la tira cómica de Big Brothers para W40K. Siguiendo con W40K, tenemos una nueva previa de los Orkoz. Y una previa doble,ya que se confirma lo que comentamos este fin de semana de los nuevos Chikoz y  se deja caer una nueva figura. Una grande y que muerde...Y no, no es el:


Por otro lado, tenemos una entrada hablando de que ya se han puesto a la venta las entradas para los Opens presenciales que van a celebrarse en EEUU, los primeros tras el Covid. Fuera de esto, todo lo demás, es para AoS:

-Ya tenemos para descargar el set de reglas básico de la nueva edición. Se puede descargar directamente desde este link escogiendo el idioma, solo que no es una descarga de un PDF directa, si no que te la manda a la bandeja de correo electrónico....

-Una entrada hablando de las nuevas reglas de Path of Glory

-Una entrada hablando de las nuevas habilidades de mando para esta edición.

-Y tres entradas mostrando unas previas de las nuevas reglas de tres ejércitos mas: Gloomspite Gitz, Sylvaneth y Ossiarch Bonereapers

Y esto es todo por hoy.

Por cierto: Me voy a tomar unas "vacaciones blogeras".Unos 15 días o así, hasta Julio. Para tomarme un respiro y volver mas con mas fuerzas,pero sobre todo para terminar de hacer algunas cosas que me he dejado a medias y que tengo que hacer de tirón,como por ejemplo,poner el PC que tengo ahora a un nivel decente (Y que no sea una tablet con pretensiones...)

Eso si, mi ojo sin parpado y en llamas os sigue vigilando.

Hasta dentro de dos semanas!


3 comentarios:

  1. Pues Felices "vacaciones blogeras" Luis. Gracias por avisar y ¡a disfrutarlas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ale, a descansar de blog unos días que seguro que te vendrá bien 😃

    ResponderEliminar
  3. Abrazo y disfruta, que aquí estaremos a tu regreso

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails