sábado, 5 de junio de 2021

Zestaw 5 tapet, de Black Monk Games (CoC)

Seguimos adelante en la tarde de hoy con juegos de rol y ayudas para ellos. Black Monk Games es un sello editorial que tiene montones y montones de materiales en descarga libre muy interesantes y de ayuda,  sobre todo para juegos de rol como La Llamada de Cthulhu: Mapas y planos,fichas de personaje rellenables o pre-generados,aventuras y demás.

El problema? Bueno, que es un sello editorial polaco que produce material en polaco. Y claro, el polaco no es una lengua muy extendida que todo el mundo tenga al menos unas nociones básicas, como es el caso del inglés. Así que,a menos que sepas polaco, mucho jugo no le vas a poder sacar.Y es una pena porque tiene cosas excelentes y en Polonia el tema de los juegos de rol  ha pillado muchas revoluciones en los últimos diez-quince años y salen cosas muy chulas de forma regular.

En cualquier caso,lo que os dejo en esta entrada no es algo para lo que uno necesite saber polaco. Aquí tenemos una serie de imágenes ("Tapetes") de Investigadores de La Llamada de Cthulhu, creados por los siguientes artistas: Mariusza Gandzela, Jakuba Fajtanowskiego, Grega Bobrowskiego, Rafała Szłapy, Sam Lamont y Rhys Pugh. Son de descarga gratuita y valen como fondos de pantalla,para imprimir,...Nunca viene mal tener cosas así a mano,no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails