lunes, 3 de mayo de 2021

Warhammer Community: Resumen

Vamos con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que este lunes nos ha dejado tres entradas, mas una que repescamos del fin de semana.Eso hace un total de cuatro...sin contar con la entrada-resumen de día uno del Warhammer Fest 2021 On-line, que hemos comentado en una entrada por separado hace poco. No es mucho, sobre todo para ser un lunes, que suelen ser días cargados de cosas,pero claro,con el Warhammer Fest...En fin,vamos con el resumen.

Primero,como todos los lunes, la tira cómica de Big Brothers para W40K. Le falta la musiquita de Benny Hill a esta tira. Luego, y para Necromunda tenemos una entrada sobre como empezar en el juego a partir de la caja de Hive War. Por cierto,los precios en euros de los pre-pedidos de esta semana están aquí.Volviendo a W40K, tenemos esta entrada presentando al nuevo Matazanoz,y su ayudante Gretchin




 La verdad es que la figura no me acaba de convencer, aunque reconozco que tiene detalles buenos.Y el pintado tiene su gracia,con por ejemplo,lo que parece la versión orka del icono de los Apotecarios y Médicos Imperiales.

La entrada que repescamos,después de mucho tiempo sin hacer "repescas" de este fin  de semana es de AoS y es un repaso a lo que ha salido de Broken Realms y lo que esta por salir, así como un aperitivo de lo que se ha visto hoy en el primer día de Warhammer Fest.

Y con esto terminamos este resumen/repaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails