jueves, 20 de mayo de 2021

Warhammer Community: Resumen del hoy, jueves.

Tras una larga y merecida siesta, aunque igual muy larga, vamos con el resumen de la actividad del día en Warhammer Community, que este jueves nos ha dejado solo tres entradas. Los jueves suelen ser días flojos y por la parte que me toca,creo que a partir de ahora voy a hacer lo mismo, aunque se me acumule la tarea.  Dejando esto de lado, no hay mucho que rascar hoy, pero de todas formas hacemos el resumen.

Primero, tenemos una entrada de la sección semi-fija Metawatch para AoS hablando de Be'lakor, Broken Realms y los cambios que ha introducido ahora en el juego. De aquí,pasamos a W40K con un adelanto de las regla especial en el modo Cruzada para  el Adeptus Mechanicus. Y acabamos el día y el resumen con el The Rumour Engine y la parte tres de Visions of Beasts. Esto es lo que han enseñado:

Hummm la verdad es que no tengo nada claro que es. A primera vista, yo diría que es o una pieza de armadura/blindaje o similar, pero...dentro hay "algo" arremolinándose. Ni idea de que puede ser.

Y esto es todo.Me vuelvo a la cama...


1 comentario:

  1. Es un caldero, si te fijas bien parece que tiene una especie de cuchara moviendo el líquido.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails