viernes, 21 de mayo de 2021

Sleep Sound: The Legend of Drizzt, corto animado oficial

 

Vamos a empezar el día,que va a traer muchas cosas,con un corto de animación de D&D, oficial ademas. Se trata de Sleep Sound: The Legend of Drizzt. Es obra de  R.A Salvatore, que como todos sabéis es el creador de la saga del Elfo Oscuro y es narrado por el gran Benedict Cumberbatch. Dura cuatro minutos con diecinueve segundos y esta en inglés.Y la verdad es que es una pasada, todo, desde las imágenes, la voz de Benedict Cumberbatch...una gozada no,un gozadon!

Pero hay algo que no entiendo,y puede que tenga lógica pero yo la sepa ya que llevo bastantes años desconectado de la saga y sus diferentes spin-offs. Me he quedado en las primeras trilogías y las vuelvo a re-leer de vez en cuando, con delicia. Las tengo en español y en inglés. A lo que iba: La historia ha sido re-escrita (?). Donde esta Regis? Donde esta el Honorable Capataz Belwar Dissengulp? Y Montolio Debrouchee? No solo eso:  El asesinato que no cometió Drizzt y sello su destino y el de su padre, Zaknafein Do'Urden...no fue así.Y muchas mas cosas.

Ya se que son solo 4 minutos,pero al menos sacar a Regis y Montolio, ademas contar la historia como en las novelas...

Es decir, me gusta,me gusta este corto mucho,pero...me siento un poco descolocado.

En fin,ahí lo tenéis.

1 comentario:

  1. Ufff pasaron muchas cosas cuando la "spellscourge" o plaga de hechizos. Luego, retomó la saga y de los compañeros originales Salvatore no dejó ni uno a su lado. Y me faltan de leer de después de eso.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails