martes, 18 de mayo de 2021

Primeras fotos de la 3ª ed de Superheroes INC en físico

Antes de ir terminando el día de hoy, una buena noticia para quitarnos un poco el mal sabor de boca que nos haya podido dejar la entrada anterior. Sobre todo si os gustan los juegos de rol y/o los super-héroes.

Si alguien había tenido dudas en este proyecto o estaba perdiendo la fe, esto debería darle la vuelta a esos sentimientos: Fali Ruiz-Dávila ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter, que muchos meses de duro trabajo y no pocas dificultades en el transcurso del mismo (Como el mismo ha dicho), nos ha mostrado la 3ª edición  del juego de rol Superheroes INC, del cual es desarrollador y coordinador del mismo,para la editorial vallisoletana Suseya Ediciones,que os recuerdo lo sacara dentro de su linea La Mazmorra.

También ha dicho en el mismo hilo donde mostraba estas fotos,donde sale el mismo con el libro, que en cuanto llegue a todos los mecenas que apoyaron el proyecto (Como es lógico), el juego dará su salto a las tiendas para quien lo quiera y no pudo aportar en el mecenazgo, pueda  comprarlo.

Y se ve un libro muy majo. Ahora a ver si nos puede mostrar algo de los interiores, pero ya las cubiertas, molan:



Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails